![]() |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Miembro
|
Hola a todos, mi nombre es Cristian y soy de Rumania, tengo 22 años y me gusta pensar en mí mismo como un domainer
![]() De 50 dominios, ahora sólo tienen 3, los vendí todos, porque yo quería comprar algunas cosas por mí mismo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador griega
|
Cita:
¿Qué piensa acerca de ellos en general ...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro
iTrader: (0)
: 0 Para este Mensaje 0 Total |
No sé si voy a registrar IDN rumana se debe a que el mercado de dominios en Rumanía es baja y no sé si la gente que no son rumanos estarán interesados en ellos.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador griega
|
Rumanos debe ser. En el peor de los casos, ya que no habla el idioma, puede desarrollar y conquistar los resultados del motor de búsqueda en Rumania.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro
iTrader: (0)
: 0 Para este Mensaje 0 Total |
Voy a considerar esto, gracias!
El único problema que el mercado rumano y foros populares como softpedia.com (En caso de que no sabía, Softpedia es un sitio web rumano) están llenos de 14 a 15 años de edad a los niños que todo lo que saben hacer es criticar que incluso si tiene un buen dominio o un dominio de mala. No saben apreciar el valor real del nombre de dominio. No estoy diciendo ahora que mis dominios valen millones (deseo ), Pero quiero que sean justos, pero ellos no entienden, es por eso que odio el mercado rumano.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador griega
|
Yo no permitiría que las opiniones de jóvenes de 15 años me disuadir de invertir en un mercado determinado idioma. Pero lo que usted dice suena a verdad lo que he encontrado actitud similar hacia los dominios [esecially idn] en griego foros tecnología también.
|
![]() |
| Herramientas de hilo | |
| Modos de visualización | |
|
|